Unidad de Hombro

Nuestra unidad de hombro es fruto de la pasión que sentimos por este tipo de lesiones y la amplia experiencia que tenemos en este ámbito. Nace con la intención de ofrecer un tratamiento efectivo y la recuperación total de la funcionalidad de nuestros pacientes. Basándonos en nuestra experiencia con deportistas de élite, hemos adaptado los métodos de tratamiento para optimizar la evolución de las lesiones, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO INTEGRAL DE LESIONES DE HOMBRO

Análisis Biomecánico

Entender qué sucede a nivel articular durante los movimientos básicos de hombro nos ayudará a determinar qué déficits de fuerza o de movilidad son los causantes del dolor de hombro

Gesto Deportivo

Si eres deportista con una lesión de hombro, a través del análisis del gesto deportivo identificaremos tus riesgos lesionales y enfocaremos el tratamiento en base a tus necesidades de mejora en parámetros de fuerza o movilidad.

Valoraciones ecográficas

Realizaremos ecografía tanto estática como dinámica para valorar el estado de los tejidos, y el comportamiento de determinadas estructuras durante gestos específicos.

Readaptación Funcional

La readaptación funcional es clave como parte de la recuperación total de las lesiones de hombro. Una vez hayamos realizado un tratamiento orientado a la disminución del dolor,  pautaremos una rutina de ejercicios individualizada para devolverte la calidad de vida en tu día a día, o para que puedas reincorporarte a tu actividad deportiva de forma segura.