Fisioterapia Manual

LA TERAPIA MANUAL MEJORA LA FUNCIONALIDAD Y REDUCE EL DOLOR

Las manos han sido siempre la seña de identidad de la fisioterapia. A través de las diferentes técnicas de terapia manual que desarrollamos en Mobility Clinic Madrid, nuestro equipo de fisioterapeutas es capaz de percibir el estado del tejido, aplicando los estímulos necesarios para su recuperación.

Terapia miofascial, técnicas de Mulligan o el concepto McKenzie son algunas de las herramientas que nuestros fisioterapeutas emplean para el manejo de las lesiones, disminuyendo el dolor y mejorando la funcionalidad y la calidad de vida de nuestros pacientes.

ALTA EFECTIVIDAD EN LA RECUPERACIÓN DE LESIONES

R

Nuestra experiencia en el deporte de élite nos permite desarrollar tratamientos eficaces con la terapia manual como protagonista

R

La terapia manual es beneficiosa en multitud de lesiones: tratamiento del dolor, problemas articulares, lesiones musculares o tendinosas.

R

Los beneficios de la terapia manual son innumerables: reducción de la inflamación, mejora de la movilidad articular, normalización de la tensión muscular y reducción del dolor, son algunos de ellos.

ALTA EFECTIVIDAD EN LA RECUPERACIÓN DE LESIONES