Servicios de Fisioterapia en Madrid

La Clinica Mobility Clinic en Madrid nace con la ilusión de acercar la fisioterapia desarrollada en el deporte de élite, a todo tipo de pacientes. Sea cual sea tu lesión, nuestro equipo de fisioterapeutas está altamente cualificado para ayudarte. Dentro de nuestros servicios de fisioterapia en Madrid ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas de fisioterapia más avanzadas, complementando los tratamientos con tecnología que permite acortar significativamente los plazos de recuperación.

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA AVANZADA EN MADRID PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Terapia Manual

Técnicas como terapia miofascial, McKenzie o Mulligan nos sirven para, a través de la terapia manual, gestionar el dolor y devolver al cuerpo el equilibrio perdido durante la lesión.

Fisioterapia Invasiva

Altamente efectiva en multitud de patologías, la fisioterapia invasiva supone una herramienta diferenciadora en el tratamiento del dolor crónico, las tendinopatías y las lesiones musculares.

Valoraciones ecográficas

Las valoraciones ecográficas nos permiten evaluar las lesiones en tiempo real, y objetivar la evolución de las mismas. Además, sirviéndonos de guía, nos garantiza que los abordajes de fisioterapia invasiva serán seguros.

Diatermia (radiofrecuencia)

La diatermia es una corriente de radiofrecuencia que, a través de la transmisión de calor a nivel profundo, aporta energía a los tejidos, mejorando la recuperación.